miércoles, 1 de junio de 2016

Publicación de objetivos logrados

A partir de este semestre 2016-1, la consulta de los objetivos logrados en las materias que asesoro se hará de una manera distinta a como se venia haciendo. Anteriormente, el estudiante navegaba hacia la página de la asignatura cuyos resultados de evaluación quería consultar (ej. Matemática I, Estadística General, etc.) y hacía clic sobre el enlace de objetivos logrados, desde donde se abría una ventana con los objetivos logrados de la nómina completa de estudiantes para esa asignatura.



Desde ahora, el estudiante interesado en consultar los objetivos logrados en alguna materia que asesoro debe ingresar en la página de Evaluación y esperar un tiempo para que la página cargue completamente. Una vez allí, coloca su cédula y el código de la asignatura y hace clic sobre el botón "Consultar Objetivos Logrados". Aparecerá seguidamente su información individualizada con los objetivos logrados/respondidos, exámenes presentados y corregidos y mi retroalimentación a ese estudiante.




Si te gustó o te pareció útil este contenido, compártelo en las redes sociales y dale tu voto positivo en el botón "me gusta" de G+, para que otros puedan encontrar el contenido también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario